¡SUMATE COMO INDIVIDUO!

HACETE AMIGO DE IMPULSAR

Los amigos de Impulsar son personas que apoyan a Impulsar donando un monto de dinero mensualmente, anualmente o por única vez, en efectivo, depósito, transferencia bancaria, cheque o a través del sitio seguro donaronline.org
También se puede formar un grupo de amigos, la famosa vaquita, para que hagan un aporte en conjunto.
Podes invitar a tus familiares, amigos, colegas de trabajo, compañeros de estudio contándoles lo que hace Impulsar y las posibilidades que tienen de Impulsar más jóvenes a crear empresas. Cada uno se suma con el monto que pueda, sugerimos una colaboración mínima mensual de $50

¿Te sumás?

¡SUMATE COMO EMPRESA!

APOYANDO PROYECTOS

Construyamos juntos el mejor programa emprendedor para tu empresa.

ACOMPAÑANDO A UN EMPRENDEDOR

Podés acompañar a nuestros emprendedores con un monto de dinero para que puedan iniciar sus proyectos, para esto, sugerimos una contribución mínima de $10.000.

ESTABLECIENDO ALIANZAS

Sabemos que cada vez más los consumidores eligen productos que tengan impacto positivo en la comunidad. Juntos podemos generar conciencia de la importancia que tiene impulsar el emprendedorismo en la Argentina.

OTRAS COLABORACIONES

Si tenés otra idea, contactate con nosotros a info@fundacionimpulsar.org.ar. ¡Todo es bienvenido!

¿Te sumás?

® 2016. FUNDACIÓN IMPULSAR. Todos los derechos registrados.

QUIERO SER AMIGO DE IMPULSAR

¡Gracias por sumarte a Impulsar!

A continuación detallamos los datos de nuestra cuenta para que puedas hacerte AMIGO DE IMPULSAR donando en efectivo, transferencia o depósito.
Como no podemos tener un registro de estas donaciones te pedimos encarecidamente que nos dejes tus datos a continuación o que nos envíes un mail a info@fundacionimpulsar.org.ar para saber que hiciste una donación a través de alguno de estos medios, así podemos agradecerte y mantenerte al tanto de las novedades de Impulsar.

QUIERO SER AMIGO DE IMPULSAR Y ARMAR UNA VAQUITA

¡Gracias por sumarte a Impulsar!

A continuación detallamos los pasos a seguir para armar tu vaquita.
1. Ingresá tu nombre, tu dirección de mail y el monto de colaboración sugerido a tus amigos.
2. Ingresá de una a cinco direcciones de mails de amigos tuyos a quienes quieras invitar a sumarse a Impulsar y sus nombres.
3. Al apretar “enviar” tus amigos recibirán el siguiente mensaje:

¡Vaquita para Impulsar!
Hola ...nombre de tu amigo ..., te escribo para invitarte a participar de una vaquita para colaborar con Fundación Impulsar, junto con ... nombre de los amigos que invitaste ...
Impulsar es una organización sin fines de lucro que impulsa a jóvenes a crear empresas a través de capacitación, ayuda financiera y mentoría. Ya han impulsado más de 1.400 emprendimientos y han creado más de 3.400 puestos de trabajo. Nosotros también podemos impulsar jóvenes a crear empresas. ¿Te sumás? El monto de colaboración que sugiero es de .... pesos por mes, y se hace a través de débito automático ingresando al siguiente link:
www.donaronline.org/fundacion-impulsar/amigos-de-impulsar.
o de efectivo, depósito o transferencia ingresando al siguiente link:
link donar en efectivo
Para más información acerca de Impulsar podés ingresa en www.fundacionimpulsar.org.ar
¡Muchas gracias de mi parte y de parte de Impulsar!